logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Una celebración emotiva y en familia tuvo lugar en el nuevo edificio corporativo de la JUNJI Antofagasta, con ocasión de cumplirse los 48 años de la institución. Al acto encabezado por la Directora Regional de la JUNJI, Mabel Encalada, asistieron también directoras de jardines infantiles clásicos y funcionarios de esta repartición pública.

Durante la ceremonia, la máxima autoridad de infancia, hizo un sentido llamado a continuar trabajando por la educación inicial de los niños y de las niñas, en pos de construir una sociedad más equitativa.

“Nosotros estamos al servicio de nuestros párvulos y ése debe ser el único sentido que tenemos que darle a nuestra labor institucional como referente en la entrega del servicio educativo. Lo más importante es que este 2018 hemos decidido festejar nuestro aniversario como la gran familia que somos”, puntualizó.

Así también, Rossana Moreno, técnica en educación parvularia del Jardín Infantil “Rabito”, junto con destacar la calidad humana del equipo al que pertenece y el grato ambiente laboral, precisó que ser parte de la JUNJI Antofagasta le ha permitido estar en un proceso de constante aprendizaje.

“En todo este tiempo he podido conocer las realidades de muchos pequeños que asisten a nuestras unidades educativas, dándome cuenta que lo que ellos más necesitan es cariño y contención. Una se enamora del trabajo, a pesar de que muchas veces se torna pesado y agotador, pero la sonrisa de un niño siempre vale la pena”.

Previous Next