logo

Menú Principal
JUNJI se hizo parte de “Gobierno Presente” y dio a conocer su programa educativo a la ciudadanía
  • 572 542 014
    572 542 029
  • Wilson 243, Iquique
  • 926
  • 55
  • 4728

Durante la actividad la comunidad pudo resolver inquietudes y conocer de cerca el trabajo que realiza la institución.

Iquique, (@JUNJI_Tarapacá). Con el objetivo de relevar el trabajo que realiza la JUNJI Tarapacá, así como la calidad de sus diversos programas educativos, el equipo de la Unidad de Participación Ciudadana de la institución participó en la actividad “Gobierno Presente” que organizó la Gobernación del Tamarugal en la comuna de Pozo Almonte.

La actividad, que fue encabezada por el Gobernador Luis Tobar, contó también con la participación de seremis de diferentes carteras y jefes de servicios, quienes en la jornada compartieron con la comunidad.

En la cita, la encargada de la Unidad de Participación Ciudadana, Dominique Thompson, dio a conocer a la ciudadanía el programa educativo de JUNJI en la Provincia del Tamarugal; sector donde existen diversas modalidades de atención y que se ubican en cada una de las comunas rurales otorgando en conjunto una capacidad de atención para 445 niñas y niños.

En la jornada, además, se respondieron consultas acerca del funcionamiento de los jardines infantiles entre otras inquietudes de los vecinos.

Previous Next