logo

Menú Principal
Familias y vecinos eligieron el nombre del nuevo Jardín de la JUNJI en Los Ángeles

“Isla de Los Tesoros” fue la opción escogida por la comunidad tras un concurrido proceso de participación ciudadana realizado en el mismo jardín.

Los Ángeles, (@JUNJI_Biobio). El nuevo establecimiento, ubicado en Avenida Costanera Quilifique Norte #1510 de la capital provincial de Biobío, corresponde a uno de los proyectos más esperados por las familias del sector, ya que valoran profundamente la posibilidad de que sus hijas e hijos puedan acceder a la educación parvularia desde sus primeros años de vida.

Durante la actividad “Un Nombre para Tú Jardín Infantil” familias y vecinos recorrieron las instalaciones de la unidad educativa para luego ser acompañados por un moderador, quien les explicó cómo se debía llevar a cabo la elección del nombre del jardín infantil.

Así, y luego de minutos de debate, propuestas e intercambio de ideas, los participantes votaron en secreto su opción y tras un conteo público “Isla de los Tesoros” se alzó como la opción ganadora.

“Isla de Los Tesoros” entrega atención a 20 lactantes y 28 párvulos de la zona, y significó una inversión de más de $630 millones. Además, cuenta con equipamiento de última generación y consideró un significativo aumento de m2 por niño y niña en cada aula para garantizar su desplazamiento y desarrollo en espacios pertinentes, equiparándose así a los estándares propuestos por la OCDE.

Previous Next