logo

Menú Principal

Nombre:

Sala Cuna y Jardín Infantil “Sembrando Juegos”

Región:

Valparaíso

Comuna:

Villa Alemana

Dirección:

Avenida Las Américas 799 ( Ex 1100) Loma Linda

Capacidad:

96

Monto de inversión:

$ 878.759.408

Sala Cuna y Jardín Infantil “Sembrando Juegos”

La Provincia de Marga Marga cuadruplicará la cantidad de jardines, pues en 2014 sólo contaba con 5 recintos y en 2018 tendrá 20.

Un total de 96 niños y niñas tienen acceso a educación pública, gratuita y de calidad en este espacio distribuido en 2 salas cuna para 20 lactantes y dos niveles medios para 56 párvulos.

Con una inversión que supera los 850 millones de pesos, este establecimiento posee una capacidad de 96 niños y niñas, dotado con dos salas cuna para 20 lactantes cada una y dos salas de nivel medio para 28 párvulos cada una.

El equipo educativo está conformado por  4 educadoras (más educadora encargada), 11 técnicos, 2 auxiliares de servicio y 3 manipuladoras. El espacio consta de sala de educadoras y de salud, bodegas generales y didácticas para cada nivel por separado, junto con ello posee patios de expansión sala cuna y nivel medio en conjunto, además del patio general y cubierto.

La entidad educativa aspira a promover el reconocimiento de pueblos originarios y el trabajo en comunidad, formando niños y niñas con profundo sentido de respeto a la cultura local y familiar.

Previous Next