logo

Menú Principal

Nombre:

Sala Cuna y Jardín Infantil "Big Bang"

Región:

Maule

Comuna:

Curicó

Dirección:

Valle Central 2207

Capacidad:

48

Monto de inversión:

$ 410.626.942

Sala Cuna y Jardín Infantil “Big Bang”

Un piso tiene este establecimiento que recibe a 48 niños y niñas en 1 salas cuna y un nivel medio.

48 niños y niñas del sector Villa Los Almendros se benefician con este nuevo jardín infantil, el que cuenta con 1 sala cuna para 20 lactantes y 1 nivel medio para 28 párvulos.

El equipo educativo está compuesto por 10 personas, encabezada por su directora, 2 educadoras de párvaulos, 6 técnicas en educación de párvulos y 1 auxiliar de servicios menores, quienes lo definen como: “Un lugar donde se puede jugar y aprender sin límites, y donde el desarrollo integral de los niños y niñas no hace más que expandirse con amor, respeto y mucha creatividad”.

Construido en una superficie de casi 450 m2 y con una inversión que supera los 400 millones de pesos, este nuevo recinto educativo se transforma en el segundo proyecto perteneciente a la Meta Presidencial de cobertura en ser inaugurado en la comuna de Curicó.

Es una edificación de un piso que cuenta en su construcción con panel SIP con refuerzos de estructura metálica, ventanas termo panel y equipos de climatización con aire acondicionado para los recintos, entre otras cualidades.

Previous Next