“Junji Magallanes en acción” es el nuevo espacio de la institución en redes sociales

“Junji Magallanes en acción” es el nuevo espacio de la institución en redes sociales

  • Post published:Julio 24, 2020
  • Post Category:Magallanes

Punta Arenas, (@JUNJIMagallanes). La educadora Marisol Villegas, directora regional (s) de la Magallanes y Antártica Chilena fue la primera invitada a un nuevo espacio de conversación y difusión de actividades que la institución de educación parvularia está estrenando a través de sus redes sociales.

JUNJI Magallanes en acción” presentará un capítulo cada jueves en YouTube, por el canal “JUNJI Magallanes”, con difusión a través de las plataformas institucionales en Facebook y Twitter, con la conducción del periodista Nelson Vidal Hernández.

Tanto para emisiones en vivo como para comunicaciones internas, fue levantado un estudio de grabación y set televisivo en el primer piso del edificio institucional en Punta Arenas, ubicado en José Menéndez 788, el que acoge las emisiones.

“Queremos que ‘JUNJI Magallanes en acción’ sea un lugar de encuentro, de información, de difusión dirigido a la comunidad en general, no sólo a las cerca de tres mil familias usuarias de toda la red de salas cuna y jardines infantiles y a los casi seiscientos funcionarios que tenemos en la región”, manifestó Marisol Villegas.

La institución cuenta dentro de su equipo de profesionales en la región con una amplia gama de ocupaciones, como educadoras de párvulos, técnicas en educación parvularia, nutricionistas, trabajadoras sociales, abogados, psicólogos, arquitectos, constructores civiles, prevencionista de riesgos, antropóloga y técnicos de la información, los que irán rotando en este ciclo.

Invitamos a todas y todos a ver ‘JUNJI Magallanes en acción’, para conocer más de nuestro trabajo, que no se ha detenido desde que se inició la emergencia por el CoronaVirus en Chile. Estamos comprometidos, en un porcentaje, con nuestro trabajo presencial en la oficina de la Dirección Regional de la Junji y todas nuestras unidades educativas a través del trabajo remoto. Y con este programa queremos entregar mensajes concretos, de apoyo y utilidad a la comunidad, abriendo un nuevo canal de comunicación a través de YouTube. Mi llamado es que las personas se suscriban y sigan nuestras entrevistas y hagan sus consultas y comentarios”, concluyó Marisol Villegas.

Comparte este contenido